A 3 metros sobre el cielo | Libro

Ya que la película me gustó pensé en leerme el libro, creí que me gustaría más pero no, es de los libros más tristes que he leído, aquí H la pasa realmente mal, ¿y por qué me compadezco de él y no de Babi?, pues porque Babi lo tiene todo fácil, ella es la que decide, escoge y sigue su camino, mientras que H se centra en algo que no puede tener, complicada la cosa… Este libro de Federico Moccia me deja con el ánimo abajo!

Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar ‘tres metros sobre el cielo’. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

No me pasa seguido pero esta vez me gustó más la película que el libro, y si el primero es así no me quiero imaginar leyéndome el segundo “Tengo ganas de tí“. Fin del comunicado :p

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.