¡Agotada!

El título suena algo raro, pero no es nada malo, jajaj solo contaré algo de lo que he hecho estos últimos días.

Mi año comenzó excelente! No me puedo quejar, tengo mucho que hacer, sí, no voy a negar que no he tenido tiempo ni para comer con juicio, pero me siento feliz!!! Exhausta pero feliz! Últimamente, me he dado cuenta que es muy importante, a demás de muy bonito responder que estás muy bien cuando te lo preguntan, o contestar con excelente y agregando una gran sonrisota! Esto me ha hecho cambiar la forma de pensar de algunas personas a mi alrededor últimamente.

Cuanto dices que estas bien, así interiormente sientas que el mundo se te esté acabando, tu actitud cambia en cuestión de segundos y comienzas a sentirte verdaderamente bien, y afortunado de hacer lo que te encuentras haciendo, es para mi similar a la satisfacción que se siente cuando tienes mucho trabajo y una fecha límite para cumplir con tus objetivos, cuando ves que vas llegando al final y aún te sientes agotado, sabes que es necesario dar solo un poco más, aunque el cansancio te esté acabando, al cumplir tu objetivo, sientes que te has quitado un gran peso de encima, y todo vuelve a la normalidad, puedes descansar sin pre-ocupación alguna 😉 No cambio esa sensación de satisfacción por alguna otra, aclaro: según la situación.

Así que a todos los que tienen sus capacidades completicas, den todo al 100%, y verán que de las mejores cosas que pueden pasar al cumplir con sus objetivos así se encuentren cansados, es sentirse bien con uno mismo, después de ésto, lo demás viene por añadidura como dicen por allí… 😉

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.