Compañía virtual y una película

Fin de semana con lunes festivo y yo haciendo trabajos de la U, yo muy juiciosa pero nada emocionante.

Los canales nacionales presentan los domingos tarde en la noche algunas películas, así que Celeste se enteró que iban a presentar Crepusculo, la primera de la saga Twilight y en nuestro canal nacional sería estreno, y aunque ya la hemos visto muchas veces, somos fieles fanáticas (Diana y Celeste más que yo debo admitirlo) de esta saga, así que aviso por Twitter y yo me apunte a verla en mi casa y Celeste en la suya.

De tanto hablar del tema,
Diana
que también es seguidora de la saga, se apuntó para verla desde su casa, estando en otro continente y sin nuestro canal nacional, Diana alistó su DVD y le avisamos para que la comenzara al mismo tiempo, todo esto por nuestras cuentas de Twitter. Así comenzamos a ver nuestra pelicula, cada una desde su casa y desde dos continentes, y sin importar el cambio de horario, pues mientras que para Celeste y para mi eran las 9 de la noche, para Diana eran las 4 de la mañana. Comenzamos con nuestros comentarios de la pelicula por Twiter, nos molestaban los comerciales mientras que Diana no los tenía, así que ya se lo podrán imaginar, Diana comenzó a verla un poco después que Celeste y yo, pero termino antes. Nos deciamos en qué parte ibamos y Diana nos enviaba enlaces de las escenas eliminadas, yo feliz, pues ellas dos ya se leyeron la saga y son más fanáticas que yo, así que se las saben todas!!! Haciamos comentarios, hablabamos de todo y así paso la pelicula. En las redes sociales todas hablábamos sobre que estabamos viendo Crepusclo en compañía virtual.

Nos divertimos mucho, yo la pase muy bien y aunque estaba sola en mi casa me sentí muy acompañada! Queremos repetir la experiencia, así que cuadraremos todo con otra película y la volveremos a ver juntas!

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • C.A.C.T.D.

    Caro fue super genial ver la peli contigo y Diana… espero que se repita en vagaciones o en un festivo jejeje que den una peli buena 🙂

  • Carolina Gómez

    Si Celeste! Fue mi primera vez jajajajaja nunca había visto una película con amigas pero cada una en su casa 🙂

  • Dimiga

    Hola chicas, a penas veo esta nota sobre nuestro día de película… Tenemos que repetirlo pronto. La verdad que fue una experiencia muy vacana…

    Yo me apunto para una nueva “quedada”, cuándo quieran y lo que quieran ver 🙂

    Saludos…

  • Utilidades

    A mi nunca me gusto esa saga

  • Carolina Gómez

    Bienvenida Utilidades!

    Gracias por tu comentario, conozco a algunas personas a las que tampoco les agrada la película, y mucho menos los libros! Yo al principio pensaba quedarme solo con lo visto en las películas, pero mis amigas ya se habían leído los libros y podían hacer comparaciones, así me causaron curiosidad y ahora estoy con el tercer libro, vamos a ver como me va.

    Qué genero o tipo de películas te llaman la atención?

    Saludos!

  • Dimiga

    Me gusta mucho las películas de ciencia ficción, acción y futuristas… El drama, la comedia y las infantiles me gusta verlas en casa 🙂

    Aunque claro, hay casos de casos 😉

Comentarios cerrados.