Cuestión de tiempo

Vi esta película y me pareció entretenida, es una historia bonita y puede ser de esas películas que dices “la veo una vez y me gustó, pero no tanto como para repetirla”. Aquí la sinopsis:

“A los 21 años Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor- y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla. Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino, para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo y para que su esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un terrible atasco. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.”

Difícil de creer lo del viaje en el tiempo pero en la película logran que se vea muy natural el cambio, eso sí o le pones cuidado o te enredas. Les dejo el trailer:

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...