El Símbolo Perdido – Dan Brown

En este libro el protagonista es de nuevo el profesor de simbología Robert Langdon y transcurre en Washington. Robert Langdon es llamado por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio, sin embargo Peter es secuestrado y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad [Fuente].

simboloperdido

Este libro no tiene parte aburridora, es bien interesante como se desenvuelve esta historia y Langdon logra descifrar todos los símbolos y pistas que va dejando su amigo. A mi me gusto! ¿Y a ti?

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  • A mi me encantan las historias de Dan Brown, este libro es entretenido, me son muy precisas las descripciones de los lugares, además Langdon es un personaje que me encanta :)
    • Siiiii, son muy buenos. ¿Ya tienes el último? Se llama Inferno
        • Bueno, tendremos que compartirlo seguro y debatirlo por el Foro de Literatura!