Elysium

Elysium“Elysium es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Wagner Moura, Diego Luna, Carley Pope y Alice Braga. Está ambientado en un futuro cercano en el que una Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación, mientras la parte más pudiente de la población reside aislada de todo eso en un hábitat espacial llamado Elysium.” Wikipedia. (Spoilers).

Estuvo buena, Matt Damon siempre me ha gustado y en esta película es el súper héroe no solo por el traje que taladran en su cuerpo y lo vuelve casi RoboCop, sino porque salva a los dos mundos y como pasa últimamente en las películas que se me han cruzado, los malos y héroes mueren.

¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • dimiga

    La vi y no sé, es interesante pero recuerdo que cuando salí de cine, me dejó con una sensación no muy grata. O sea, fue entretenida por momentos, pero estúpida por otros. La trama es genial, pero no logro dejarme sorprendida ni enganchada…

    Matt me encanta y creo que hace un buen papel pero… No sé… No termino de convencerme del todo. Tendré que verla nuevamente en casa y ver si me gusta más 🙂

    • Carolina Gómez

      Así es, pero por lo menos no termina como todas, aquí el héroe muere! :p

Comentarios cerrados.