En el Campus Party y Expo Sena

IMG_1196Les cuento que hace poco, después de mucho cuadrar el tiempo e insistir, fui al campus party con mi hermana, mi sobrina y una compañera de la universidad.

 

IMG_1209Aunque lo mostrado para los turistas en el campus party no fue mucho, pudimos ver las exposiciones que tenian en Expo Sena. Los que ya conocen el campus party, saben que para disfrutar de toda su muestra tecnológica deben inscribirse varios meses antes y pagar por la participación. Para los demás visitantes, la entrada no es para nada costosa, pero la muestra tecnológica es muy pequeña. Unido a este gran evento, se encontraba Expo Sena, aquí pudimos ver más, disfrutamos de proyectos terminados y otros en marcha pero que prometen ser innovadores o por lo menos muy curiosos =D

 

Espero que para la próxima visita del campus party a nuestro país, se muestren más cosas interesantes al visitante, y de igual forma espero ver muchas cosas interesantes en Expo Sena.

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • Amparo Bonilla

    se ve bien chevere, rico que pudiste ir.

  • Carolina Gómez

    Si, pues fué el último día y ya habian desmontado varias cosas, pero alcanzamos a ver varias. Espero para la próxima vez poder ir cuando inicia.

Comentarios cerrados.