Las amigas que todas debemos tener

Hace poco, en un programa que rara vez me pierdo (Netas Divinas) hablaban sobre las clases de amigas que una mujer debe tener. Y aquí les va:

1. La amiga todo terreno, es a la que está contigo en las buenas y en las malas, con la que si vas de viaje y tienes que dormir en un colchón porque no tienen dinero no se va a quejar.

2. La amiga diferente, esta es la amiga que es lo contrario a ti, si tu estas casada ella está separada, si a ti te gusta estar sola ella siempre anda con compañía.

3. La amiga positiva, es a la que le cuentas tus problemas y siempre tendrá algo bueno, bonito y positivo que decirte y sacarte del hueco en el que seguro piensas estás enterrada.

4. La amiga loca, esta es a la que no le da pena nada, a la que cuando estas con ella te hace pasar vergüenzas, a la que (como dicen por ahí) no se le arruga nada.

5. La amiga directa, esta puede ser la que actúa como tu conciencia, te dice las cosas en la cara, te dice la verdad sin adornarla tanto.

Y por último la ñapa, el amigo gay, este es el amigo que todas necesitamos, el que está ahí cuando lo necesitamos, el que te acompaña a todo lado, con el que puedes estar como sea y no te va a intentar conquistar, el que llevas a las fiestas cuando no hay pareja.

¿Qué tal ah? ¿Son o no son las amigas que todas necesitamos tener?

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • Dimiga

    Pues querida conmigo tienes todo eso y más 😛 jajajaja hoy tengo la autoestima alta. Que te puedo decir 😀

  • Carolina Gómez

    jajajaj loca!

  • neutralangeluz

    Y en ¿Cual clasificó yo?

  • Carolina Gómez

    ¿En cual encajará Celeste?

Comentarios cerrados.