Mala experiencia en compras online en el Exito.com

Y así fue, creo que la próxima vez que encuentre un producto en la pagina del exito.com pensaré mas de 5 veces en comprarlo.

Esta es mi experiencia, compre un TV y llegó a medias, no le servía la tarjeta de red, venía con 3 de 5 tornillos y la garantía muy mala, después de mucho insistir y aunque reporté el mal estado al otro día de recibido el producto, se demoraron casi dos meses en cambiarlo. La persona que me hizo la entrega me decía que me había ido bien porque a veces se demoran casi el año que dura la garantía en solucionarlo.

Luego compré un teclado y un mouse inalámbricos, aunque hice la compra en un solo pago, me cobraron el envío por separado, me llego el teclado sin problema, no lo podía creer, pero aunque venía en una caja de mas o menos 50×50 no venía el mouse. Al comunicarme con el exito.com me decían que el mouse venía en otra entrega, desde otra ciudad, ok… Llegó una semana después y ohhh sorpresa, no era el mouse que yo había comprado, ni el tamaño, ni la marca, ni era inalámbrico, me comunique de nuevo con el exito.com y me pedían al igual que con el TV llevarlo a un punto para devolverlo, después de mucho insistir me programaron la recogida del producto, esto tardo otra semana. Al pasar los días me comunique de nuevo con el exito.com donde me decían que ya lo habían entregado y que no tenían reportes de devolución o problemas, al final logré comunicarme de nuevo con la persona que me atendió la primera vez y dure otra semana esperando el mouse, por fin lo recibí y ahora ¡sí es el producto que compré!

En el caso del TV y del mouse puse un PQR para cada uno, para el primero me decían que lo llevara a un almacén y cerraban el caso, mientras que para el mouse no he recibido respuesta y por el chat del exito.com me dicen que la persona encargada de los correos y PQR no esta, y no saben cuando vuelve… ¿Pueden creer eso? ¿Cómo es posible que una cadena tan grande preste tan mal servicio online? He comprado varias cosas por Mercado Libre por ejemplo, donde no sabes con detalle quien vende ni que tan grandes o pequeños son, pero por allí no he tenido un solo problema! Te envían correos y te llaman a confirmar la compra, la dirección o cualquier otra cosa, lo mismo con las compras online en homecenter.com.co, todas me han salido ¡bien!