Casi 2 años en Ubuntu!

u1Ohhh si, casi dos años y no lo cambio. Siempre me había llamado la atención y lo había usado solo en máquinas virtuales, para hacer una que otra prueba con la consola y una que otra cosa en la universidad, no fue sino hasta que matriculé unos créditos de Linux que lo instalé completo, me gustó y comencé a usarlo, aunque no lo exigían así yo me lancé :p Desde ahí usaba windows cuando lo necesitaba en una máquina virtual, pero ya me sacaba la piedra su lentitud y bloqueos constantes.

Terminé los créditos y decidí quedarme con Ubuntu. Experimentaba un poco y más de una vez me tocó instalarlo desde cero, ya Windows me había enseñado a las malas a hacer copias de seguridad y también a que la mejor opción era tener particiones en mi disco duro, así que con particiones y una copia de respaldo (por si acaso) de los documentos importantes en la nube, pues no le veía problema a correr y correr comandos! Del error se aprende 😉

Le encontré más ventajas que desventajas y decidí quedarme con él. Hoy creo que no volveré a Windows, aunque uno nunca sabe pero por el momento yo sigo amando mi Ubuntu y esperando el momento para instalarlo en una tableta y un celular, que aunque ya está disponible para estos dispositivos no lo he probado. No son los dos únicos, lo sé, he picado a MAC por aquí y por allá, pero tampoco me convence, ¿será porque todos tienen sus restricciones y Linux es gratis?! ¿Cual es tu sistema operativo favorito?

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...