No me quites a mi novio o Something Borrowed | Película

no-me-quites-a-mi-novioEl título de ésta película no es que sea el mejor, y no me gustó mucho que digamos pero aquí les va. Esto está más enredado… pero intentaré simplificarlo. [Contiene Spoilers] Rachel es abogada, buena amiga, fiel, generosa, soltera, buena gente, y todas esas cosas bonitas que se imaginen, tiene una “mejor” amiga que es Darcy y ella se va a casar con Dex. A Dex lo conoció Rachel en la universidad, él también es abogado.

Rachel cumple 30 años y todo es felicidad, Darcy se emborracha y Dex se la lleva pero termina devolviéndose porque a su novia se le quedó no se qué cosa en la fiesta que por cierto, ya se acabó y la única que queda en el lugar es Rachel que también está algo tomada. Terminan cogiendo un taxi para los dos y en el camino Rachel le dice a Dex entre chiste y chanza que ella estuvo enamorada de él en la universidad y que ella suponía él sabía, ¡oh sorpresa! ¿Cual sorpresa? El tipo está como quiere, seguro les gustaba a todas en la universidad. El caso es que él le dice que no sabía y que a él también le gustaba ella, todo bonito, terminan demostrándose su amor esa noche, nadie se acordó de Darcy por supuesto, y al otro día es donde comienza lo bueno.

Darcy llama a Rachel preocupada porque Dex no llegó a dormir, y comienzan las mentiras de lado y lado, pues este par se sigue viendo a escondidas y los fines de semana se encuentran todos en una cabaña, Darcy de buena amiga intenta buscarle novio a Rachel pero termina siendo Darcy la que se enreda con él, ¡eso es todos con todos!

Rachel se siente mal por su amiga que todavía no sabe lo que ha pasado (ay si pobrecita) y ella todo se lo cuenta a Ethan, es amigo de ellas dos desde pequeño y termina contándole a Rachel que siempre ha estado enamorado de ella. Eso ya no es un triángulo, son dos y bien enredados. Rachel está feliz con Dex pero triste por Darcy, mientras que Dex sigue con sus planes de casarse, y Ethan le exige a Rachel que se valore. Y sí, es que es el colmo ella ahí detrás de un idiota que la quiere pero no es capaz de dejar a Darcy, bueno el caso es que Ethan le deja claro a Rachel que Darcy no es su amiga, que le ha dicho mentiras casi toda su vida y ha sacado provecho de cada situación que se le presenta a Rachel, como cuando conoció a Dex, éste se fue con Darcy porque ni él ni Rachel fueron capaz de decir lo que sentían a tiempo.

Al final ésto tiene un final feliz, Rachel se queda con Dex, Darcy queda esperando un bebe del novio que le estaba consiguiendo a su amiga, y Ethan se va de la ciudad buscando alejarse de Rachel.

Esto me hace pensar en esas amistades que no son reales de parte y parte, siempre un lado se lleva al otro por delante, muy sutilmente y por supuesto, el otro ni lo nota o se hace el que no es con él porque como son amigos… Otra cosa es que hay que decir las vainas a tiempo, no esperar hasta último momento, aunque puede ser entendible, no se dicen nada porque suponen que el otro no siente lo mismo, pero las señales eran claras. Sin más, les dejo el trailer:

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.