El Psicoanalista – John Katzenbach | Libro

Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila recibe un anónimo con el texto: “Feliz cumpleaños número 53, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.”, así comienzan los 15 días más estresantes del doctor Starks ya que en este tiempo debe averiguar quién le envió esa nota y hacer algo al respecto o de lo contrario debe escoger entre suicidarse o ser testigo de la muerte de cada uno de sus familiares y conocidos.
La nota continúa con el siguiente texto: “Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.”

Fredrerick Starks tenía una vida tranquila siendo psicoanalista, es viudo y por su trabajo está acostumbrado a centrarse en conversaciones y a actuar poco. Ahora deberá identificar a quien quiere hacerle daño y descibrir el por qué.

Este libro de suspenso es largo pero a mi parecer es bastante entretenido, ¿ya lo leíste? Cuéntame qué tal te pareció y si te gustan las novelas de este estilo, ¿cuál me recomendarías?