Saga La Hermandad de la Daga Negra – J.R. Ward

La Hermandad de la Daga Negra o The Black Dagger Brotherhood, estos son hasta el momento 13 libros y espero que salgan más. La autora es Jessica Bird o como se hace llamar: J.R. Ward, les contaré un poco según el orden de los libros:

Y aquí, un poco de cada uno:

Dark LoverLibro 1: Dark Lover (Amante Oscuro): La historia se desarrolla en Caldwell, New York. Nos cuenta la historia de Wrath, sus “hermanos” vampiros y una sociedad secreta tratando de destruirlos. Tenemos un grupo de seis vampiros guerreros defensores de su raza. Wrath es el líder de ésta hermandad. , Wrath es el hijo del rey y por el momento único miembro vivo de su familia, pero no quiere asumir el trono de rey aunque todos saben que lo es. Aquí uno de sus hermanos muere, dejando una hija, Beth de la que Wrath debe cuidar aunque ella no sabe de donde viene, Wrath la introduce en su mundo y ella al tener la mayoría de edad, se convierte en vampiro y ahora su reina.

Lover Eternal

 

Libro 2: Lover Eternal (Amante Eterno): Rhage es nuestro protagonista o “Hollywood” como le dicen sus hermanos, es el mejor luchador, pero es impulsivo y el mejor amante. Es posesivo y lleva una carga encima, o mejor dentro de él, pues cuando sale de control, se convierte en un dragón que acaba con todo lo que tiene cerca, hasta con sus amigos. En el camino conoce a Mary Luce, una sobreviviente, tiene el cuerpo cicatrizado por cirugías, su salud peligra, pero Rhage se convierte en su amor y su protector. Rhage no es inmortal pero vive muchos, muchos años, así que deben encontrar una forma para que Mary pueda vivir el mismo tiempo que él, todo esto mientras se enfrentan a sus enemigos.

Lover AwakenedLibro 3: Lover Awakened (Amante Despierto): Zsadist, asusta a cualquiera con solo aparecer. Fue un esclavo de sangre en un pasado por mucho tiempo y lleva los tatuajes que se lo recuerdan a diario. Tiene un gemelo, sin marcas o cicatrices, una cara perfecta. Su furia es su única compañía e infundir terror es su única pasión, hasta que rescata a una preciosa mujer de sus enemigos, la Sociedad Lessening. Bella lo ayudará con su amor a enfrentar su pasado de tortura y reemplazarlo por un futuro con ella.

Lover Revealed

 

 

Libro 4: Lover Revealed (Amante Confeso): Butch O’Neal, es un guerrero por naturaleza, lleva una vida dura como policía, y es el único humano en ser aceptado en la Hermandad, pues en el camino descubren que lleva sangre real. A demás, se enamora de una mujer vampiro, una hermosa aristócrata: Marissa. Butch se convierte en el mejor amigo de V y su amor platónico durante todo este tiempo.

Lover Unbound

 

 

Libro 5: Lover Unbound (Amante Desatado): El rudo y brillante hermano Vishous, es posesivo y destructivo, tiene la habilidad de ver el futuro. No le interesa llevar una vida amorosa o llena de emociones, hasta que conoce a la Doc Jane Whitcomb, ella ayuda a aliviar su dolor y llena su soledad, pero el destino les juega una mala pasada y parece que el futuro de Vishous no la incluye a ella.

Lover Enshrined

 

 

Libro 6: Lover Enshrined (Amante Consagrado): Phury es nuestro protagonista. El gemelo perfecto, el guerrero perfecto, se sacrifica por el bien de la raza, debe convertirse en el “Primale” y guiar a un grupo de “Elegidas”, pero no solo eso, pues debe procrear guerreros, pero él se enamora de Cormia, una Elegida emocional, asustadisa, y llena de deseos que van más allá de su deber.

Lover Avenged

 

 

Libro 7: Lover Avenged (Amante Vengado): Rehvenge, no es un “Hermano” pero sí llega a convertirse en cierto modo en un miembro de la hermandad, él es parte “symphath”, vive en las sobras ocultando su verdadera identidad. Es dueño de un club nocturno y conserva su distancia con la Hermandad, pero ahora, como cabeza de la aristocracia se convierte en un aliado para Wrath, el rey ciego, en el camino conoce a Ehlena, una enfermera de la que se enamora perdidamente.

Lover Mine

 

Libro 8: Lover Mine (amante Mío): John Matthew, en este cuerpo ha reencarnado el miembro de la Hermandad: Darius, fiel amigo del rey y padre de Beth, la reina. John es huérfano y cuando alcanza la mayoría de edad, llega a la transición y es introducido a la Hermandad, no está seguro de cómo fue su pasado y tiene recuerdos que parecen no ser suyos, adicional a ello, es mudo, así que todos los miembros de la mansión deben aprender el lenguaje de señas. Xhex una symphath y mano derecha de Rehvenge aparece en su vida y vuelve todo de cabeza.

Lover Unleashed

 

Libro 9: Lover Unleashed (Amante Liberado): Payne, hermana gemela de Vishous. Estuvo cautiva en el “Otro lado” por su madre, la “Virgen Escriba”, pero ahora decide vivir por su cuenta en el mundo vampiro, donde conoce al Doc Manuel Manuello, ex jefe de Jane.

Lover Reborn

 

 

 

 

Libro 10: Lover Reborn (Amante Renacido): Tohrment después de la muerte de su shellan, está irreconocible, solo sufre y desea que llegue su muerte. La Hermandad lo encuentra después de ser salvado por un ángel, pero su alma está rota. Ahora debe luchar no solo con sus enemigos, sino consigo mismo, pues no sabe cómo seguir con su vida. Lassiter, el ángel que lo ha rescatado sabe que él debe encontrar un nuevo amor, pero se enamora de una persona incorrecta, hasta el momento, pues como él, ella no se encuentra muy bien pero juntos lograrán salir adelante.

Lover at Last

Libro 11: Lover at Last (Amante al Fin): Qhuinn, el hijo no deseado por su familia por ser imperfecto, es aceptado como guerrero en la Hermandad, aunque aun no es un miembro de ésta. Finalmente encuentra su identidad, pero su vida no está completa. Aunque encuentra una Elegida que está dispuesta a darle su corazón, el corazón de Qhuinn pertenece a otra persona. Blay su mejor amigo después de muchos años detrás de Qhuinn, ha conseguido seguir su camino y ha encontrado su pareja, el primo de Qhuinn. Sus decisiones los lleva en diferentes direcciones pero Qhuinn finalmente aprende la definición de coraje y Blay es el primero en notar el cambio.

The King

 

Libro 12: The King (El Rey): “Larga vida al Rey!”, es lo que desean los miembros de la Hermandad para su líder. Ahora su trono puede estar en peligro, pues después de siglos, Wrath, hijo de Wrath finalmente asume su trono como su destino y legado de su padre. Beth desea un hijo, aunque saben el peligro que esto conlleva ella ha tomado su decisión y no está preparada para la respuesta de Wrath, así que la distancia vive ahora con ellos. Aquí la cuestión es, el amor verdadero o un legado de tortura.

An Insider’s Guide

 

 

Libro extra: An Insider’s Guide (Guía para Entendidos): Para los que queremos conocer un poco más de los personajes de ésta saga, la guía para entendidos es el libro correcto.

 

Si te gusta la saga, la leíste o la quieres leer, puedes pasarte por el Foro de Literatura y el Grupo de lectura: La Hermandad de la Daga Negra.

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • Diana Garcés

    Ehhhh qué chévere te ha quedado, yo ando “disque” haciendo resumen de ellos, pero estoy más atrasada 🙁 Un abrazo

  • Carolina Gómez

    Pero si mal no recuerdo, tu ya tienes el resumen en el blog! :p

Comentarios cerrados.