Saga Señores del Inframundo (Lord of the Underworld) – Gena Showalter | Libro

Los Señores del Inframundo o Lords of the Underworld es una saga con varios libros. La autora es Gena Showalter y debo decir que ¡me encanta! Aquí va un poco de cada libro:

The Darkest Fire (El Fuego Más Oscuro)

Libro 1 o Introducción: The Darkest Fire (El Fuego Más Oscuro): Ella es una diosa condenada a cuidar el inframundo. Él es una persona normal que ha llegado en un momento de desesperación a hacer un pacto donde intercambia su alma por la salud de su novia, sin pensar en que sería convertido en un ser terrorífico y su novia saldría corriendo como loca. Cuando la diosa ve que las puertas del inframundo tienen una grieta, le pide ayuda a Lucifer, quien envía al guardián pero le ofrece su alma a cambio de algo por supuesto. Así que en este proceso de visitas van y vienen a revisar el estado del muro, terminan enamorándose y las puertas del infierno se abren.

The Darkest Night (La Noche Más Oscura)

Libro 2: The Darkest Night (La Noche Más Oscura): Anya, la diosa de la anarquía y Lucien, el guardián de “Muerte” son nuestros personajes. Lucien es el encargado de llevar las almas hacia el más allá, cuando los dioses le ordenan llevar el alma de Anya al infierno se vuelve una pesadilla para él, pues ella toca su corazoncito y debe decidir entre el deseo y el deber… ahhh que complicado se le hace. Anya es la diosa de la anarquía y lo que tiene de letal lo tiene en belleza, ningún hombre ha logrado volverla loca, hasta ahora. En vez de ser enemigos se convierten en equipo!

The Darkest Kiss (El Beso Más Oscuro)

Libro 3: The Darkest Kiss (El Beso Más Oscuro): Ashlyn Darrow es nuestra protagonista junto con Maddox, el guardián de “Violencia”. Ashley siempre estuvo atormentada escuchando voces del pasado en cualquier lugar, se va entonces a Budapest a buscar ayuda ya que ha escuchado que allí viven un grupo de hombres con poderes sobrenaturales. Se topa entonces con Maddox que vive más atormentado que ella por su propio demonio y se puede decir que es de los más peligrosos del grupo de guardianes. Terminan estando hechos el uno para el otro y con su cercanía calmando el dolor que rodea a cada uno.

The Darkest Pleasure (El Placer Más Oscuro)Libro 4 : The Darkest Pleasure (El Placer Más Oscuro): Reyes guardián de “Dolor” y Danika son el centro en este libro. Lo único que parece no puede soportar Reyes es el dolor de perderla, así que por supuesto hace todo para estar con ella. Danika ha huido de este grupo de guerreros por mucho tiempo, pues cree que no descansarán hasta acabar con su familia y por supuesto ella, pero al primer contacto queda flechada, no puede sacarlo de su cabeza.

The Darkest Prison (La Prisión Más Oscura)Libro 5: The Darkest Prison (La Prisión Más Oscura): Atlas el dios titán de la fuerza y Nike una diosa, la diosa de la que alguna vez fue esclavo, ahora es su amo. Son enemigos destinados a destruirse el uno al otro pero se ven obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor, o eso es lo que se cree. Este es de los pocos que no me han llamado mucho la atención pero ahí se los dejo.

The Darkest Whisper (El Susurro Más Oscuro)Libro 6: The Darkest Whisper (El Susurro Más Oscuro): Sabin es el guardián de “Duda”, y a Gwendolyn la conocen como “La Tímida”. Sabin por donde pasa deja dudas y destruye cuanto puede, ni el más seguro se le escapa. Es por esto que Sabin prefiere estar fuera peleando con alguien y no dentro de casa con todo el grupo y menos en su cuarto solo debatiéndose con su demonio. Es entonces cuando conoce a Gwendolyn, quien también es inmortal y nada más y nada menos que una arpía que cuando pierde el control… ayyy. Sabin la libera de una cueva donde está prisionera y queda enamorado de ella.

The Darkest Facts (Los Hechos Más Oscuros)

Libro 7: The Darkest Facts (Los Hechos Más Oscuros): Esta es como la guía de los señores del inframundo. Hay notas, detalles de algunos personajes, entrevistas, respuestas a preguntas de algunos lectores. La verdad no recuerdo muy bien qué fue lo que leí en este libro.

 

The Darkest Passion (La Pasión Más Oscura)

Libro 8: The Darkest Passion (La Pasión Más Oscura): Y aquí el protagonista es Aeron, el guardián de la “Ira” y ¡tiene alas! Conoce en este libro a su alma gemela, él siente que una mujer lo vigila, pero no logra saber quien es hasta que se entera de que es uno de los ángeles de la élite de Lysander, que por supuesto viene a matarlo. Olivia está enamorada de Aeron, y éste cuando la ve, no puede dejarla ir. No falta el enemigo que los sigue y Aeron queda envuelto entre su deber y el deseo que siente por ella, aunque un nuevo ángel asesino ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo hacer.

The Darkest Lie (La Mentira Más Oscura)

Libro 9: The Darkest Lie (La Mentira Más Oscura): Gideon es el guardián de “Mentira”, así que debe hacerse el mudo porque cuando abre su boca suelta y suelta secretos y verdades de todos los que se han topado con él, pero esto lo deja enfermo, agonizando por días, pero puede reconocer cualquier mentira que se dice donde él esté. Scarlet aparece en su vida, ella es la guardiana de “Pesadillas”, gracias a su captura la conoce y se da cuenta de que es su esposa perdida, ohhhh que sorpresa.

The Darkest Secret (El Secreto Más Oscuro)Libro 10: The Darkest Secret (El Secreto Más Oscuro): Amun es el guardián de “Secretos”, y Haidee es la que le hará palpitar su corazón. Por cuestiones de la vida lo poseen otros demonios, y este guerrero debe ser encadenado y aislado para proteger a sus amigos. Parece que la muerte es el único camino para su liberación, pero conoce a Haidee que parece vulnerable apare de bella pero en realidad es una asesina de demonios, pero Amun la pone en llamas, raro sería lo contrario!

The Darkest Surrender (La Rendición Más Oscura)

Libro 11: The Darkest Surrender (La Rendición Más Oscura): Strider es el guardián de “Derrota”, no puede perder un desafío sin sufrir, y sufrir de verdad hasta quedar agonizando por días. Él y Kaia, una arpía son nuestros protagonistas. Kaia lo pone al borde de la locura, pues todo es un desafío con este par. Kaia es conocida como “La Decepcionante” y debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es por supuesto una distracción aunque él tiene su propio propósito para estar allá, pues debe robar el premio mayor, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre una arpía ganadora.

The Darkest Seduction (La Seducción Más Oscura)Libro 12: The Darkest Seduction (La Seducción Más Oscura): Paris es el guardián de “Promiscuidad”, es un irresistible seductor, ya se lo imaginarán. Cada noche debe llevar a la cama a alguien nuevo, de lo contrario se debilita y muere, no puede repetir pareja en su cama, para algunos una buena idea pero vivir así por siglos ya lo tiene cansado. Ahora parece que la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que esta fuera de su alcance, pues a Sienna la atormenta la necesidad de castigar a los que están a su lado, pero con Paris encuentra una salida hacia la calma, y él a su vez pues solo con ella descubre que puede estar más de una vez.

The Darkest Craving (El Anhelo Más Oscuro)Libro 13: The Darkest Craving (El Anhelo Más Oscuro): Kane es el guardián de “Desastre” y Josephina será su gran amor. Kane ha soportado semanas siendo torturado en el infierno, donde llega Josephina y lo rescata sin ser su intención, ella solo llega, lo vé, lo reconoce por historias que se cuentan sobre los señores del inframundo en su ciudad y decide llevárselo con ella. Josephina es mitad Fae y amenaza con despertar a “Desastre”, por ello Kane se centra en matar a su demonio y aunque sabe que sin él, entonces morirá, pero igual cree que hay una forma de hacerlo. A Josephina la persigue su familia, la realeza y ve en Kane un protector.

The Darkest Touch (El Toque Más Oscuro)Libro 14: The Darkest Touch (El Toque Más Oscuro): Torin, para mi el que más sufre, es el guardián de “Enfermedad”. Con cada toque Torin puede causarle una enfermedad terrible y muerte no solo a una persona, sino que desatará una plaga que afectará ciudades enteras. Él tiene una voluntad de hierro, pero su control puede romperse ahora. La protagonista es Keeley Cael, ¡la Reina Roja! Les dejo algo de la sinopsis: “Cuando la belleza poderosa con vulnerabilidades espantosas se escapa de un encarcelamiento de largos siglos el deseo que se forma entre ella y Torin es abrazador. Su toque podría significar el final para ella, pero el resistirse a ella es la batalla más difícil que él alguna vez ha luchado – y la única batalla que él teme no poder ganar.”

The Darkest Torment (El Tormento Más Oscuro)Libro 15: The Darkest Torment (El Tormento Más Oscuro)Esta es la historia de Baden, no he decidido aún si este personaje me gusta o no, se los diré cuando lo lea, por ahora les dejo parte de la sinopsis: “Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Ahora ha vuelto, pero atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, es incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada. La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle quien se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estan destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos puede resistir la pasión que surge entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas. Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.”

The Darkest Promise (La Promesa Más Oscura)Libro 16: The Darkest Promise (La Promesa Más Oscura): Esta es la historia de Cameo, ¡Ay Cameo! Cómo sufrió la pobre hace dos libros cuando vió a Torin con Keeley, pero tranquilos, ¡aquí Cameo será feliz!. Les dejo la sinopsis: “Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas. Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla. Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…”