No se Aceptan Devoluciones o Instructions Not Included

“Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo, Maggie contrae una enfermedad que la llevaría a la muerte, Julie su mamá quien la dejo, regresa después de seis años en busca de quedarse con la custodia de Maggie que por supuesto que Maggie al no tener el cariño de una Mamá durante seis años estaba feliz de que su Mamá haya regresado, pero Maggie se negó a irse con Julie quien no sabia de la enfermedad que padecía Maggie, Valentín quien no quería que Maggie se fuera con Julie, se fuga de Julie llevándose a Maggie con él a Acapulco (México) Julie se entera de la enfermedad que tenia Maggie, y se fue en busca de su hija en Acapulco, pasaron una semana juntos en familia como quería Maggie y una tarde Maggie murió en los brazos de Valentin.” (Wikipedia).

Lo siento, conté el final, sí, la niña muere, bonita historia pero no es de mis favoritas, no soy buena para llorar viendo películas mientras todos a mi lado están llore que llore, y como si fuera poco, me dicen insensible! XD ¿Pero qué hago?

Bueno la verdad es que a mi no me gustó mucho la película pero a los que la vieron conmigo sí les gustó. ¿Y a ustedes qué les pareció?

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.