Se acerca la llegada de Samuel!

KatheQue alegría le trae un bebe a una familia! No soy yo la que está en embarazo, es una prima y ya está lista para tener su bebe. Mi primito se llamará Samuel y estoy ansiosa esperando que llegue, ya tiene todas sus cositas en su puesto y no le falta nada para llegar bien cómodo a este mundo.

Por supuesto no soy la única ansiosa, todos los días preguntan por él, toda la familia está esperando que llegue el momento, amigos que se encuentran lejos escriben todos los días cómo se encuentra, hasta el momento sabemos que viene completamente sano!

Yo la verdad aunque no estoy muy a favor de traer niños a este mundo que cada vez está más y más loco, estoy bastante contenta esperando su llegada, los bebes son solo ternura! Así que Samuel será recibido con cientos de brazos abiertos (y es literal, ojalá no lo malcríen acostumbrándolo a los brazos! :p)

Ahora todo en casa de mi tía funciona entorno a Samuel, hasta a fiestas lo invitan, no me imagino como será cuando nazca.

La familia está alegre aunque preocupados por otra mamá soltera que luchará con su bebé, pero en el entorno que nacerá seguro no le faltará nada!

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Comentarios

  • dimiga

    Este es un buen mes para nacer y seguro con una “tía” como tú a ese bebé no le faltará amor 🙂

    • Carolina Gómez

      Oh si! Estoy que lo agarro a picos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios cerrados.