Serie Amor por Números – Sarah MacLean

Amor por Números es una saga de novelas de Sarah MacLean, se presentan en el periodo de la Regencia y detallan muy bien costumbres de la época. He leído tres libros hasta el momento, no estoy segura si saldrá un cuarto, pero si sale seguro lo leeré. Aquí un pedacito de cada uno:

9ReglasLibro 1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja: Lady Culpurnia es nuestra protagonista, hace parte de una familia con dinero y se supone que debe estar muy puestecita en su lugar, pero aunque económicamente se encuentra estable no ha podido casarse y a pesar de su corta edad, le falta poco para que se quede “solterona”. Se cree gorda y el típico florero sentada en los bailes junto a las viejas viudas o solteras, pasando desapercibida. Tiene una hermana menor que se casará antes que ella, así que Callie al verse sin esperanza se propone romper las reglas ya que a sus 28 años no puede seguir viendo como su vida pasa y siente que debe hacer algo para cambiar. Por ello crea una lista con 9 cosas que quiere hacer y no podría siendo una dama. Todas las actividades de su lista son bastante escandalosas, pero Callie necesita sentir la aventura y adrenalina que se a perdido por tanto tiempo, en su camino se topa con Gabriel St. John, marqués de Ralston quien no puede pensar en otra cosa que estar cerca de ella.

10LeccionesLibro 2. Diez lecciones para casar a un Lord y que te adore: A Nicholas St. John hermano gemelo de Gabriel St. John, marqués de Ralston lo ha nombrado una popular revista femenina como “el soltero más codiciado de Londres” y ahora es perseguido por las mujeres con matrimonio en mente de la alta sociedad. Por ello en cuanto ve la oportunidad para escapar no lo duda! Pero no se imagina que en el camino se cruzará con la mujer más determinada que puede haber conocido. Lady Isabel es la hija de un derrochador con título que ha fallecido, ahora ella tiene demasiados secretos y poco dinero. Está acostumbrada a cuidad de si misma y su pequeño hermano el duque, pero puede que necesite ayuda para proteger la herencia que le queda a su hermano pequeño, y aquí es donde Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando. Pero Isabel debe ser cuidadosa y no hacer nada temerario y estúpido como enamorarse apasionada y perdidamente de él.

11EscandalosLibro 3. Once escándalos para conquistar a un duque: Juliana Fiori, hermana de Gabriel y Nicholas tiene un espíritu apasionado, es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que piensen de ella en sociedad, es entonces el blanco favorito de habladurías en la ciudad, y es por supuesto el tipo de mujer que el duque de Leighton quiere tener lo más lejos posible, pues él tiene una reputación intachable que debe proteger, pero juliana le demuestra que él tiene también un corazón esperando aventuras y le da solo dos semanas para demostrarlo.

 

Carolina Gómez

Carolina Gómez escribió 75 entradas

Navegación de la entrada

Déjame tus comentarios :)

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...