Serie: True Blood

TrueBloodEs una serie de Alan Ball y que transmiten por HBO. Su nombre es True Blood, conocida en español como Sangre Fresca o Sangre Verdadera. La serie se basa en los libros The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris conocidos también como las novelas de Sookie Stackhouse. La historia ocurre en un pueblo pequeño de Luisiana: Bon Temps, en una época donde los vampiros y los humanos comparten el entorno, los humanos ahora deben adaptarse y enfrentarse a los cambios que ha tenido la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz. La historia gira en torno a Sookie Stackhouse, un hada con poderes telepáticos y el vampiro Bill Compton, un vampiros de la zona y rey del área 5, y van apareciendo personajes que se vuelven importantes como el hermano de Sookie y el vampiro Eric Northman.

Sinopsis: La aparición de una bebida de sangre sintética llamada True Blood permite que los vampiros puedan convivir con los humanos, sin que estos tengan que vivir con miedo por ser comida ambulante. La serie trata principalmente de la convivencia entre humanos, hadas, vampiros, hombres lobo, cambia formas y sus diferencias, a favor y en contra de la integración, en una localidad del norte de Louisiana.

La introducción de la serie es una canción de Jace Everett titulada ‘Bad things’, de mis favoritas:

La serie tuvo 7 temporadas, la primera en el año 2008 y la última en el año 2014. Es una serie para mayores de 18 años por lo menos, es bastante fuerte, nada apta para niños.

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.