Test de tecnología

Hace días no escribo, no porque no tenga que contar, sino por el poco tiempo que me ha quedado para dedicarme a escribir. Aunque hoy es uno de esos días en los que encuentro mucho por hacer, si, lo sé, es fin de semana pero estos son los únicos que le puedo dedicar a mi proyecto de grado.

Abrí mi navegador y me encontré con un test sobre que tan adicto eres a la tecnología, así que deje un poco de mis responsabilidades a un lado y lo comencé. La introducción decía lo siguiente:

¿Cómo te llevas con la tecnología?

Celulares, smartphones, computadoras, Internet, redes sociales, mensajería instantánea… Las nuevas tecnologías ya son parte de la vida cotidiana de todos. ¿Hasta qué punto te has adaptado a esta nueva realidad? ¿Cuán “tecnológico” eres? ¡Descúbrelo en este test! Fuente: http://autotest.latam.msn.com/entretenimiento/como-te-llevas-con-la-tecnologia/Start.aspx

¿Mi resultado? Aquí esta:

No concibes tu existencia sin la tecnología. Más que un ser “social” eres un ser “virtual”. Necesitas estar siempre online; en tu casa, en el trabajo o en la calle. Computadoras, celulares, notebooks, son extenciones de tu persona. Tu vida no conoce fronteras entre un mundo “real” y uno “en línea”, todo transcurre en el mismo escenario. El mundo es uno solo y es accesible desde cualquier lugar.

Yo no me considero tan adicta a la tecnología… ¡que horror! Me gusta si, no lo puedo negar, pero ¿tanto? Me sorprende =D

Espero comentarios de las personas que me conocen… ¿soy tan tecnoadicta? =D