Vacaciones, llegaron las tan esperadas vacaciones

Si! Vacaciones! Me siento libre por el lado de la universidad, aunque aún tengo cosas por hacer, como la culminación del proyecto de grado y que no me deja zafarme del todo de la comunidad universitaria, y por otro lado esta mi trabajo, pues como decía la persona que me introdujo en el mundo de los SysAdmin: “Internet no descansa” :), me siento libre!

Espero este tiempo me alcance para hacer lo que tengo en mente, lo primero es mi proyecto de grado, esto es en lo que más espero ocuparme, pues mi primera meta ya se acerca y todos los días pienso y me ocupo en sacar esto adelante. Ya les contaré como termina todo esto. De ahí en adelante hay cosas más sencillas, como terminar un pequeño curso virtual de inglés, terminar un camino de mesa en croché, terminar de leer el libro seleccionado en #ForoDeLiteratura, llamado Los Renglones Torcidos de Dios.

Solo espero en estas vacaciones poder descansar y hacer las cosas pendientes, hablar con mis amigos que por falta de tiempo tengo olvidados, pasar unos días en Cali con mi familia y disfrutar de algo de calorcito y aire fresco.

Espero estas vacaciones para mis amigos sean productivas y puedan disfrutarlas para descansar y lo más importante, recargar energía para el periodo que viene llegando 🙂

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

6 Comments

  • tienes muchas cosas para hacer, me parece que descanso nada.
  • jajajajaj "descanso" solo de las materias de la universidad, de resto tengo miles de cosas por hacer jajajaj
  • Pues yo te entiendo, a pesar de que haya un poquito de trabajo, siempre es bueno sentirse libre de las obligaciones de la Universidad, que son las más complicadas de llevar, junto con el día a día de trabajo, "vida social" y demás :)

    Descansa y disfruta de estos días :) yo lo estoy intentando :D
  • Gracias por tu mensaje Diana, tu me entiendes :P
  • Susana
    Hola; Buen artículo realmente!!!! A mí me gusta mucho irme de Vacaciones en Villa Gesell porque es muy seguro y siempre es mejor ir en familia. Les dejo saludos a todos!!!!
    • Hola Susana!Gracias por tu comentario, Villa Gesell suena ser un lugar estupendo!Saludos :)