Y tú, ¿comes animales?

Conozco algunas personas que no comen carne, nada de carne si viene de un animal o ser vivo, otros no comen ni sus derivados (leche, huevos, etc.), me parece algo muy saludable y cada quien con la forma de cuidar su cuerpo, cuando era pequeña uno de tantos médicos intentó volverme vegetariana, “eres lo que comes” me decía, pero fue imposible pues recuerdo que mi familia lo intentó, pero no todos estaban de acuerdo así que no se podía cocinar un plato para mi y otro para el resto de integrantes. Y sigo pensando que si vas a ser vegetariano. vegano o los que no comen cadáver (como le quieras decir), o te preparas tu propia comida o vives con personas que también lo sean.

Estoy totalmente de acuerdo con NO matar animales solo porque necesitamos comer su carne, pues hay otra forma de alimentarnos! Estás comiendo cadáver… He tenido una vida complicada si hablamos de creencias religiosas, he pasado por ya ni se cuantas religiones, pero hace poco alguien que ha estudiado la biblia, es decir, no la ha leído por leerla me contó y me mostró que antes del diluvio (sí, el diluvio, donde Noé construyo un arca, guardó animales y navegó hasta que la lluvia dejó de caer y luego pobló de nuevo la Tierra) NO se comían a los animales, a mi me parecía coherente, pues si Dios nos creó y creó los animales, mandó a Adán y Eva a cuidarlos y darles nombres, ¿por qué los mandaría a matarlos y luego comérselos? Hasta aquí todo bien, no se comían animales en ésta época, pero después del diluvio Dios le dio a Noé permiso de comerse los animales! Y ni hablar de los sacrificios del mejor animal para pedir perdón por nuestros pecados… menos mal los tiempos han cambiado!

Si cuando eras pequeño te negabas a comer algo, pues te daban el doble! Ahora hay más conciencia en cuanto a alimentarte bien, llevar una vida saludable, no comer carne, y los padres parece que lo entienden muy bien, o mira tu a Luiz Antonio, imagino que ya sabes quien es pero si no lo sabes aquí está el vídeo y su explicación bastante sencilla del “No me gusta”cuando se trata de animales en un plato. Y tú, ¿comes animales?

Déjame tus comentarios :)

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.